Mingo
X

Infórmate sobre las medidas ante covid19 para nuestras tiendas abiertas a público Aquí

Términos y Condiciones

  1. PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta del Proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del Proveedor para cada promoción.

  1. OTROS SITIOS WEB.

El proveedor no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.

El proveedor no garantiza, avala ni respalda el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

  1. COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario permite y autoriza la recepción de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello.

  1. BASE DE DATOS

Al entregar los datos en el momento de registrarse, se autoriza a la marca a almacenarlos en una base de datos del mismo para ser utilizados, compartidos, trasferidos y/o conservados por la marca, empresas relacionadas, y proveedores de servicios para fines publicitarios y de mercadeo.

  1. CORREOS ELECTRÓNICOS.

Los usuarios que se encuentren registrados en este sitio web aceptan mediante estos Términos y Condiciones, recibir correos electrónicos de todas las marcas y sitios de la empresa. Podrán suspender la inscripción de la o las listas de correos electrónicos de cada marca, presionando la opción desuscribirme.

  1.  LEGISLACIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.